Overwatch: Estas son sus jugadas más extrañas

Overwatch: Estas son sus jugadas más extrañas

El tiempo pasa muy rápido y una buena muestra de ello es que ya llevamos cinco meses disfrutando de Overwatch, el nuevo videojuego de Blizzard que está triunfando en todo el mundo. Sus variados y carismáticos personajes, su colorido y su frenética y adictiva jugabilidad son algunas de sus fortalezas, pero tanto tiempo da para mucho y hoy tenemos algo para ti que lo demuestra.

Y es que hoy te traemos un listado de algunas de las jugadas más extrañas, locas y divertidas que nos ha dejado Overwatch en este casi medio año de vida. Tenemos un poco de todo: trols a los que se les vuelven sus bromas en su contra, artilugios de lo más extravagantes o incluso tácticas de novatos que funcionan en partidas en las que se enfrentan profesionales del videojuego. Aquí tienes este divertido recopilatorio.

¡Teletransporta esto!

Este jugador utilizaba a Symmetra y sus portales de teletransporte de un modo muy peculiar. Parecía que le estaba echando un cable a su equipo, pero el segundo portal se encontraba al borde de un precipio para que sus aliados se despeñaran. Uno de sus compañeros, viendo las intenciones del trol, pasó con cuidado por el portal y se la devolvió de la mejor forma posible: empujándole al vacío.

Hanzo en la vida real

Pese a la variedad de personajes de Overwatch y sus diferentes formas de juego, hay usuarios a los que se les queda corta la oferta. Es el caso de este jugador, que se construyó su propio arco funcional para poder jugar como Hanzo con un arco real en lugar de con un mando o ratón y teclado. ¿El resultado? Aquí lo tienes.

Táctica de noob que vale una victoria

En las partidas profesionales de Overwatch se juega diferentes a como se hace por diversión desde casa. Hay tácticas que se consideran sucias y que, por tanto, no se emplean. Es lo que ocurrió en un partido que un equipo estaba a punto de perder. Uno de los integrantes puso a Bastion en modo torreta en la plataforma móvil de Volskaya y las consecuencias ya te las puedes imaginar.

Ana, la repartidora de dulces

El evento de Halloween que está teniendo lugar en Overwatch estos últimos días ha dejado momentos de lo más memorables. Una de las cosas que más ha gustado a los jugadores es la nueva animación de Ana, que hace que saque caramelos de una bolsa con forma de calabaza. La nueva y popular táctica es dormir a los rivales y comenzar a cubrirles de dulces.

¡Corre, plátano!

Y si antes te hablábamos del Hanzo controlado con un arco real ahora tenemos que volver a hablarte del mismo usuario. Antes de lo de Hanzo este jugador había ideado un sistema para jugar como Winston mediante doce plátanos. Cuatro para las direcciones, cuatro para el eje de visión, uno para disparar, uno para el escudo, uno para saltar y el último para activar el Ultimate. Sencillamente desternillante.

Doble muerte

Las Jugadas destacadas de Overwatch nos ofrecen todo tipo de momentos sorprendentes, aunque la mayoría de veces las protagonizan jugadas de acción y múltiples muertes. Eso es lo que la pasó a un usuario con Symmetra, aunque no de la forma que esperaba. En esta Jugada destacada uno de los personajes menos queridos del juego tenía la mala fortuna de… morir dos veces.

Mercy, musa del erotismo

Hay quien lleva Overwatch mucho más allá de la diversión y el puro entretenimiento. En Reddit crearon todo un hilo de comentarios sobre BDSM, un término referido a las prácticas eróticas. En este caso tenían que ver con Mercy, cuya curación ha sido erotizado. Los participantes en este subforo comentan que sienten placer al ser curados por Mercy, acto que consideran de dominación.

Cerrar