Overwatch: Estas son sus peores jugadas destacadas

Overwatch: Estas son sus peores jugadas destacadas

Cuando llega el final de una partida de Overwatch todo el mundo está deseoso de saber cuál será la jugada destacada y si habrá sido él el elegido para protagonizarla. Normalmente nos rendimos a los pies del escogido, pues su jugada suele ser memorable, con una gran cantidad de muertes a sus espaldas o una combinación espectacular que todos querríamos emular.

Overwatch: Estas son sus peores jugadas destacadas

Sin embargo no siempre es así. Y es que algunas de las “Play of the Game” que elige Overwatch son verdaderamente ridículas. Algunas son jugadas de lo más normales, mientras que otras son simplemente desastres inexplicables. Usuarios cuyo personaje ha muerto obtienen el reconocimiento por arte de magia. Aquí tienes las peores jugadas destacadas de Overwatch.

**En caída libre **

Has estado esperando este momento durante mucho tiempo en la partida. Tienes la Ultimate completamente cargada y estás deseando soltársela a tus enemigos en la cara. En ese momento, sin embargo, caes por un precipicio. Eso le ocurrió a esta D. Va.

**La muerte es bella **

Morir en Overwatch no es tan malo. Reapareces y listo. Lo malo es cuando te dan la jugada destacada en la que todos los usuarios de la partida van a ver tu gran hazaña y lo que sale ere tú muriendo y reapareciendo. Mira a este Torbjorn en acción.

**Caminante solitario **

Cuando salta la jugada destacada tendemos a pensar que estamos a punto de presenciar una masacre de proporciones bíblicas. Sin embargo, a este Bastion solo le hizo falta ponerse en modo torreta y matar a un rival. Desternillante.

**¡Wow! ¡Ha recuperado salud! **

Hanzo es un experto en clavar flechas a sus enemigos desde largas distancias, pero a este en particular le basta lanzar un par de ellas al aire e ir a recuperar salud en una de las plataformas del suelo para ser elegido en la jugada destacada.

**Juntos hasta el final **

Otra ración de Hanzo para los amantes del arquero. En esta ocasión no le hace falta recuperar salud, sino simplemente ensartar con una flecha a un enemigo al mismo tiempo que él es abatido. Épico es poco (modo ironía off).

**Morir matando **

Torbjorn es elegido en muchas ocasiones como el merecedor de la jugada destacada de Overwatch y es por ello que en alguna ocasión no es tan espectacular. Es el caso de esta jugada en la que incluso muerto, Torbjorn consigue acabar con enemigos.

**Rodando hacia la muerte **

Como habrás podido comprobar hasta ahora, la muerte está muy relacionada en estas desastrosas jugadas destacadas de Overwatch. Eso le ocurrió también a este Junkrat rodante, cuya jugada tenía bastante poco sentido de ser merecedora del galardón.

**Pintando las paredes **

Matar no siempre es necesario para ser elegido en la jugada destacada. En este caso, Tracer hace un ritual de lo más interesante: primero se echa una siesta, después pinta las paredes y ya después, y solo después, se decide a pasar al ataque.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!