Overwatch: Este es el mayor nivel que ha alcanzado un jugador tras más de 2.500 horas

El shooter multijugador Overwatch acaba de iniciar su nuevo evento de Halloween con nuevas skins y modalidades de juego que ya están encandilando a los fans del videojuego de Blizzard. Sin embargo a algunos no les hace falta nuevos eventos temáticos para seguir dedicándole horas y horas al shooter. Es el caso de Treeboydave, que desde el 24 de mayo de 2016 ha invertido más de 2.500 horas dentro de Overwatch.

Eso le ha convertido por méritos propios en el jugador con más nivel de todo el mundo. Y es que en un reciente post en Reddit ha ofrecido pruebas de que ha sido el primer jugador en todo el planeta en alcanzar el nivel 4.000 en Overwatch. Esto significa, para que te hagas una idea, llegar al nivel 100 un total de 40 veces y volver a empezar desde el principio. De forma no oficial, eso sí, Overwatcht tiene su límite de nivel en el 1.800.

Sin embargo, este jugador ha sido capaz de aportar las pruebas suficientes como para demostrar que, efectivamente, está en el nivel 4.000 tras sus más de 2.500 horas de juego dedicadas a la obra de Blizzard. Su siguiente objetivo es alcanzar las 150 horas de juego con cada personaje. Puedes ver cómo lo hace cada día en su canal de Twitch, donde retransmite sus andanzas en Overwatch nueve horas al día.

Cerrar