Overwatch: Este es el mejor equipo para el modo 3v3

Overwatch: Este es el mejor equipo para el modo 3v3

Con Sombra también han llegado a Overwatch nuevos modos arcade con los que prolongar la experiencia de juego de una comunidad de usuarios cada vez más amplia. Uno de los más destacados es el 3v3, que obliga a ganar tres de las cinco rondas en un mapa de tamaño reducido y, lo que es más importante, sin plataformas de curación.

Es por ello por lo que este factor se vuelve indispensable en la selección de personajes, pues una vez caigan en una ronda no volverán a aparecer hasta el inicio de la siguiente. Ese es el motivo por el que, según explica ElDesmarque, es indispensable que todos los componentes del equipo dispongan de habilidades de curación. Una gran opción sería, por ejemplo, combinar a Roadhog, Soldado 76 y Lucio o Zenyata, que configurarían una escuadra ganadora.

Asimismo, los francotiradores, pese a ser de utilidad al inicio, no son la mejor opción para esta modalidad de juego. Del mismo modo, la popular Sombra tampoco lucirá en un escenario pequeño donde sus habilidades de teletransporte e invisibilidad no serán tan relevantes, al igual que su hackeo, inútil al carecer de las mencionadas plataformas de curación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar