Overwatch: Este es el motivo por el que Moira corre como Naruto

En la pasada edición de la BlizzCon que tuvo lugar hace unos días Blizzard anunció un nuevo mapa y un nuevo personaje para Overwatch. El héroe jugable es Moira, una mujer que dispara rayos de energía por sus manos y que tiene una peculiar forma de correr. De hecho muchos han comparado su modo de correr con el de Naruto, el popular personaje del mundo del anime y protagonista de una ficción animada homónima.

Pero ¿realmente hay algo de verdad sobre el parecido entre Moira y Naruto? En una entrevista con el portal PCGamesN el guionista de Overwatch Michael Chu dejó claro que sí: “Podría decir una cosa: el equipo de desarrollo, los artistas, todos somos grandes aficionados al anime. Ciertamente no puedo negar algunas referencias en sus espráis y esas cosas”, ha reconocido Chu. Pero hay más escondido detrás de este personaje.

“Pensamos que además de su aspecto estaba bien que tuviera estos movimientos tan exagerados, pues ayuda a ser vista y reconocida en el campo de batalla. No hay preguntas: cuando juegas a Overwatch y Moira está corriendo, has visto a Moira”, ha confesado Chu. Así que ya sabes que los brazos atrás de Moira cuando corre no son una simple casualidad, sino que la referencia a Naruto es absolutamente verdadera.

Cerrar