Overwatch: Este streamer juega como Hanzo con un arco real

Overwatch: Este streamer juega como Hanzo con un arco real

Overwatch se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del presente 2016 gracias a una adictiva propuesta en la que cada personaje tiene su propia identidad y forma diferente de jugarse. Pero además de ello algunos jugadores siguen sacando jugo a la propuesta de Blizzard inventándose nuevas maneras de jugar. Hace unos días te contábamos la historia del streamer que jugaba a Winston con plátanos y ahora vuelve a la carga.

Y es que al usuario Rudeism le gusta meterse en el papel como nadie lo consigue hacer. Es por ello que ahora le ha dado por jugar al personaje de Hanzo con un periférico en forma de arco. Más realista imposible, ¿no crees? No se trata de un arco al uso, pues ha sido él mismo el que se lo ha diseñado con diferentes piezas para que el resultado acabe siendo muy verosímil.

No te entretenemos más y te dejamos con el streamer Rudeism, que ha vuelto a sorprender a sus seguidores jugando a un personaje de Overwatch, en este caso a Hanzo, de la forma más realista posible. En el primer vídeo le podrás ver en acción y en el segundo creando su arco.


Cerrar