Overwatch: Este terrible cosplay de Hanzo le arrancaría los ojos al dragón

Overwatch: Hanzo se prepara para el verano en este cosplay

De entre los personajes de Overwatch, Hanzo parece ser de los que mejor combaten el verano debido a su atuendo, que al ser algo más abierto permite que le pueda entrar fresquito. Aun así, parece que este año vamos a tener que renovar nuestro catálogo de ideas y buscar la mejor manera de sobrevivir a unas temperaturas que no dejan de ascender.

Este cosplayer que te presentamos a continuación ha decidido que Hanzo debe prescindir de una serie de accesorios para ir a la última y no morir de asfixia. En primer lugar, fuera cualquier tipo de armadura en las manos. Eso sí, del reloj no te olvides para no perder la noción del tiempo. ¿De ropa? Quítate la túnica y hazte con una toalla, que así haces dos en uno: vas vestido y, además, estás preparado para la paya por si en mitad de una batalla te apetece darte un chapuzón. No sabemos qué pensará su querido dragón, que le otorga una vista singular y que sale disparado de sus flechas para acabar con los enemigos, pero probablemente se haya desprovisto de esa visión tan prodigiosa al observar esta recreación.

Por supuesto, Hanzo es de aquellos que valoran su preciado cabello. Es tan duro el esfuerzo que hay que hacer para peinárselo y recogerselo en su característico moño… Nada, ponte un gorro de baño y así no te despeinarás. ¿El resultado de esta insólita combinación? Pues la imagen siguiente.

¿Qué te parece este cosplay?

Cerrar