Overwatch: Esto es todo lo que incluye su nueva actualización

Overwatch añade nuevas líneas de diálogo en su última actualización de prueba

El servidor de pruebas públicas de Overwatch ha incluido algunas nuevas opciones en su última actualización, como nuevas opciones en el modo espectador o un balanceo de las habilidades de Ana, Widowmaker y Junkrat. Se trata de un balanceo que podría o no estar en el juego definitivo. Lo que sí estará serán un montón de nuevas líneas de diálogo que algunos privilegiados ya han comenzado a escuchar.

Los nuevos diálogos de Overwatch hacen referencia al nuevo mapa, Eichenwalde, o a skins legendarias. Del mismo modo muchos de ellos apuntan a posibles cambios de habilidades mientras que otros tan solo son nuevas e ingeniosas frases que soltar durante la refriega. Algunas de las frases más destacadas que los fans han detectado hacen referencia a una skin legendaria para D. Va o una nueva para Mei en la que señala que nada puede detenerla.

Curiosamente ahora Mercy también indica que no pudo hacer nada para salvar a Genji, confirmando así una ficción fan surgida durante los últimos meses. Parece que Blizzard escucha a sus jugadores en todos los sentidos.

Cerrar