Overwatch: Estos son los cambios en D.Va que enfadan a sus jugadores

Overwatch: Estos son los cambios en D.Va que enfadan a sus jugadores

D.Va apenas lleva un año en sociedad pero en los meses que se encuentra en activo ya es toda una estrella de los videojuegos. Y como personaje de gran aceptación entre los usuarios, es delicado afrontar cambios que alteren su jugabilidad. Sin embargo, el equilibrado de un juego como Overwatch es una tareas que nunca termina en las oficinas de Blizzard, aunque a cierto sector de la comunidad no le hace ni pizca de gracia.

Tras anunciar que D.Va aumentaría su salud de 200 a 400, reduciría su armadura de 400 a 200, disminuiría el daño de sus cañones de fusión de 3 a 2 y que disparía 11 balas por ráfaga en vez de 8, los jugadores han montado en cólera, especialmente por lo que respecta al índice de armadura. “La armadura de D.Va hace que a veces dé la impresión de que no tiene puntos débles, incluso contra héroes que son efectivos contra objetivos más grandes, como Reaper. Los cambios en sus Cañones de Fusión darán como resultado una pequeña disminución general del daño, pero ahora deberían ser más consistentes”, alegaba Blizzard, según recoge WWG.

No obstante, la comunidad no ha dejado pasar la ocasión de quejarse en redes sociales y foros por lo que entienden que es una medida que más que ayudar al personaje lo arruinará. Veremos si Jeff Kaplan y su equipo cambian de idea, pero ya te contamos ayer que el director del juego ya no está para muchos rollos y no se corta en decir lo que piensa. ¿Se avecinan malos tiempos para D.Va?

Cerrar