Overwatch estrena su nuevo corto animado con D.Va como protagonista

Shooting Star” es el nuevo corto animado que Blizzard estrena en el primer día del evento Overwatch Fan Festival, incluído dentro de la Gamescom 2018. Tras anunciar su nuevo mapa, Busan, el Overwatch Team nos deja a todos con la boca abierta estrenando un emotivo corto con uno de sus personajes más queridos, D.Va.

Tras varias actuaciones del grupo de K-Pop Formis 9, Jeff Kaplan nos ha introducido los cambios que se produciran en unos días en el juego. Haciendo gala de una chaqueta con las siglas M.E.K.A (la organización a la que pertenece D.Va) y tras ofrecernos los detalles del Busan, el nuevo mapa jugable desde hoy mismo en el PTR, Kaplan daba paso a este entrañable corto.

El corto nos muestra a una D.Va que lucha por proteger su ciudad y es capaz de sacrificarse para conseguir su objetivo.

El evento no acaba aquí, la Gamescom nos traerá muchas más sorpresas dentro de este espacio reservado para Blizzard, permaneced atentos porque tan sólo estamos arrancando. Podéis seguir el evento desde su canal de Twitch.

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar