Overwatch estrena un nuevo corto, protagonizado por Hanzo y Genji

Overwatch estrena un nuevo corto, protagonizado por Hanzo y Genji

Overwatch es mucho más que un videojuego del género que se va a lanzar al mercado el próximo 24 de mayo. Se trata de un producto de Blizzard que trasciende los medios, alcanzando también la cinematografía. Así lo demuestra la serie de cortometrajes animados que se están estrenando, como es el caso de Viva, protagonizado por Widowmaker y Tracer.

Pues bien, el tercer corto, compartido por el canal oficial del juego en YouTube, se denomina Dragones, y está protagonizado por el eterno conflicto que existe entre Hanzo y Genji, dos maestros de las técnicas ninja. Uno de los aspectos más destacables de estos cortos es la facilidad con la que Blizzard traslada las animaciones de las diferentes habilidades que podremos utilizar en Overwatch a la pequeña pantalla. De esta manera, la experiencia se vuelve mucho más orgánica, y todo parece formar parte de un cúmulo unificado.

De este universo también forman parte una serie de cómics que explican la historia de otros personajes, y todo apunta a que Blizzard no descansará hasta que conozcamos bien el argumento de fondo de cada uno de ellos. A continuación te dejamos el cortometraje Dragones, en perfecto castellano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar