Overwatch estudia implementar un editor de mapas

Overwatch: Blizzard estudia si implementar un editor de mapas

Los foros oficiales de Overwatch son una mina a la hora de descubrir nueva información sobre el desarrollo de todas las características que están por llegar al título. En esta ocasión un usuario ha preguntado sobre la posibilidad de que Blizzard incluya un editor de mapas en Overwatch, al igual que ya lo tienen otros títulos de la compañía.

La pregunta del usuario del foro de Overwatch ha obtenido la respuesta de Jeff Kaplan, director del juego, quien confirma que se toman muy enserio la posibilidad de liberar un editor de niveles en algún momento. Recalca que el nuevo motor que se utilizó para crear Overwatch hace que esa no sea una tarea precisamente pequeña, pero pronto podría ofrecerse el editor de mapas.

Kaplan confirma que es uno de los objetivos que tienen a largo plazo en su hoja de ruta, ya que creen firmemente en el contenido creado por los usuarios. Por último, también afirma que será un largo camino, pero vuelve a repetir que en algún momento estará disponible.

Una anécdota interesante referente a la comunidad de jugadores de Overwatch tiene como protagonista a un jugador que disfrutaba del título de Blizzard bajo mínimos. Sorprendentemente, cuando otras personas se enteraron de su caso se pusieron de acuerdo para que pudiera disfrutar del juego en condiciones.

Cerrar