Overwatch expandirá el modo 1vs1 muy pronto

Overwatch expandirá el modo 1vs1 muy pronto

En una de las últimas actualizaciones de Overwatch se añadió un nuevo modo de juego, el 1vs1, llamado Duelo Misterioso, con el que puedes enfrentarse a un personaje de forma completamente aleatoria. Ha sido todo un éxito y como es lógico los jugadores piden más sobre este modo de juego. Aunque no hace falta que pidan mucho, ya que desde Blizzard ya tienen pensado expandir el 1vs1 con nuevas ideas y nuevos modos.

Así lo ha dicho el director del juego, Jeff Kaplan. Según él, la compañía tiene muchas ideas para añadir a este nuevo modo de juego. Además también ha hablado en el foro oficial de Battle.net, donde ha afirmado que en un futuro podrás crear partidas 1vs1 con tus amigos, eligiendo los héroes disponibles en la lista aleatoria. También ha hablado sobre la ausencia de dos personajes en este modo de juego, Mercy y Lucio, ambos de la clase Apoyo.

Al parecer, usando ambos personajes lo único que consigues siempre es que la partida acabe en empate, debido a sus habilidades, por lo que decidieron retirarlos del 1vs1 hasta que se les ocurriera algo para solucionar esto.

“Tenemos algunas ideas para solventar estos problemas, que vamos a intentar en próximas iteraciones. Si los cambios funcionan, traeremos a Lucio de vuelta. Además, hemos descubierto un bug que hace que Ana no aparezca casi nunca en los enfrentamientos 1vs1 así que repararemos ese bug y volveréis a ver a Ana muy pronto”, comenta Kaplan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar