Overwatch explica al detalle su sistema de penalizaciones

Seguro que tú, querido lector de AlfaBetaJuega, nos estás leyendo desde el móvil, tumbado en la arena de la playa, mientras te bronceas escuchando el romper de las olas. Si no es tu caso, tranquilo, no eres el único, y si hemos acertado… ¡felicidades! Sea cual sea tu situación ahora mismo, en AlfaBetaJuega volvemos a la carga con un nuevo reto, en esta ocasión centrado en videojuegos, pero no juegos cualesquiera, sino títulos que llegarán en lo que resta de 2015, y que estamos seguros que conseguirán marcar este año como uno de los más potentes de los últimos tiempos.

Tu objetivo, como viene siendo habitual, será el de descubrir cuáles son los juegos que se esconden detrás de cada una de las diez imágenes que te presentamos a continuación. Para ello puedes hacer uso de la caja de comentarios, o bien de las diferentes redes sociales con las que cuenta AlfaBetaJuega. Recuerda que la próxima semana volveremos, en esa ocasión para desvelarte cuáles eran los juegos que se esconden en nuestro actual reto.

Mientras tanto, llega el momento de sacar a relucir tus conocimientos sobre videojuegos. ¿Cuántos títulos eres capaz de adivinar?

1.-

AlfaBetaRETO de videojuegos que marcarán este 2015

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar