Overwatch explica los motivos del nerfeo a D.Va

Overwatch expresa los motivos del nerfeo a D.Va

Los que juguéis a Overwatch habréis notado el cambio en algunos de sus personajes, como ha sido el caso de Roadhog y de D.Va. Precisamente el nerfeo que ha afectado a esta última ha provocado la ira de muchos jugadores que se han encontrado con que la armadura de esta heroína tiene menos nivel que anteriormente y que el daño que puede provocar también se ha reducido.

Ahora Blizzard, desde uno de sus foros, ha explicado los motivos que han llevado al nerfeo de este personaje de Overwatch. Los responsables del videojuego han explicado que el cambio en el disparo de D.Va, que ahora es más certero, son los que han supuesto la reducción del daño de este personaje. Una compensación que se relaciona con la posibilidad de hacer un ataque más contundente.

En cuanto a su salud y escudo, los desarrolladores explican que Overwatch es un juego más interesante cuando los personajes tienen un equilibrio entre debilidades y virtudes. En algunos casos se han encontrado con que los jugadores no han podido encontrar la forma de vulnerar la defensa de este personaje y que ahora las partidas se volverán más justas en este sentido.

Por último, Blizzard afirma que entiende que ahora los jugadores de Overwatch puedan creer que D.Va es un personaje más débil y que vigilarán el sentir de estos usuarios. De este modo sabrán si estas variaciones han sido las correctas, eso sí, desde ya el estudio afirma que nadie espere que el nivel de armadura de esta heroína vuelva a ser el mismo.

Cerrar