Overwatch explica los orígenes de Ashe, la nueva heroína

Ashe es la nueva heroína de Overwatch y, desde el primer momento en el que fue revelada en la BlizzCon 2018, ha levantado pasiones entre los jugadores. Como suele hacer Blizzard cada vez que un nuevo personaje se une al plantel de personajes del shooter, ha lanzado un nuevo vídeo a través del cual se pueden conocer los orígenes de esta joven que está tan relacionada con McCree.

En el vídeo que puedes ver al final de la noticia, narrado por la actriz de doblaje de Elizabeth Caledonia Ashe, se cuenta cómo la antigua aliada de McCree sufrió una infancia difícil, rechazada por su familia y cómo tuvo que buscarse otra por sí misma. Con esto se refiere, por supuesto, a la banda de la que es líder, los Deadlock Rebels. Además, también se permite profundizar mínimamente en esa actitud socarrona que ya había demostrado en el corto de la BlizzCon.

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos con el vídeo que ha lanzado Blizzard para explicar los orígenes de Ashe en Overwatch. Como bien sabes, es probable que una vez que el personaje esté bien asentado en el juego, surja nueva información sobre ella a través de las líneas de diálogo que tenga con otros héroes.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar