Overwatch explica por qué no cuenta con un modo campaña

Overwatch explica por qué no cuenta con un modo campaña

Uno de los principales problemas que han observado los jugadores en lo que a Overwatch se refiere, es la falta de un modo campaña. Porque, aunque conocemos prácticamente toda la historia de cada uno de los distintos héroes del juego gracias a los diferentes tráilers, imágenes y comics que va publicando Blizzard, el jugo está enfocado tan solo en el hecho de disfrutar de enfrentamientos de 6 contra 6.

Y esto es algo que finalmente Jeff Kaplan, director del juego, ha querido explicar. En una entrevista con The International Business Times, Kaplan dijo que nunca se habían planteado crear un modo historia para Overwatch: “Creo que lo más desafiante de Overwatch es que fue diseñado para ser un shooter de acción de seis contra seis. Este es el núcleo del juego. Es la esencia de lo que en realidad es Overwatch”.

En cuanto a si veremos un modo para un jugador en el futuro en Overwatch, Kaplan fue muy claro al respecto: “Una campaña hubiera sido genial. Sin embargo, la realidad es que crear un modo campaña habría sido como desarrollar un nuevo juego. No se trata de una característica que podamos añadir cualquier día con un parche. Para hacer lo que la gente espera, que es un título de calidad de Blizzard, llevar a cabo una campaña cooperativa, o para un solo jugador, probablemente nos llevaría todo un ciclo de desarrollo, es decir, varios años.”
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar