Overwatch explorará su historia con el evento Retribution

Aunque Overwatch se ha vuelto un fenómeno mundial por ser un videojuego de acción multijugador con una diversión sin parangón, lo cierto es que el shooter de Blizzard cuenta con un lore de lo más rico y profundo. Desde la compañía norteamericana lo saben y ahora han querido seguir profundizando en él a través de su nuevo evento de temporada, llamado Retribution o Ajuste de cuentas en su traducción al castellano.

Si en el evento Uprising del año pasado ya pudimos conocer algo sobre el pasado de Overwatch contra los ómnicos ahora ha llegado el momento de volver a hacerlo. Y es que Retribution, tal y como se indica en el propio tráiler del evento, nos permitirá ponernos en la piel de Reaper, Genji, McCree y Moira para adentrarnos en la misión “que lo cambió todo”, aunque todavía no sabemos a ciencia cierta qué quiere decir.

Estos serán los cuatro miembros de Blackwatch a los que podremos controlar, una organización de Overwatch dedicada a operaciones especiales (o Black Ops). El evento de temporada estará activo desde el próximo 10 de abril hasta el día 30 de ese mismo mes, por lo que tendrás tiempo para descubrir más sobre la historia de Overwatch. Mientras esperas te dejamos con el tráiler para que te empapes de todo el contenido.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar