Overwatch anuncia la fecha de llegada de Echo, su nuevo héroe

El juego suma un total de 32 personajes jugables.

Echo

Blizzard Entertainment acaba de anunciar a través de las redes sociales de Overwatch que Echo, el nuevo héroe del exitoso juego, llegará a todo el público el próximo martes 14 de abril. Su presentación se produjo hace menos de un mes, pero ahora todo está listo para que el títuto sume al personaje tras haber superado su paso por el Reino Público de Pruebas.

Echo es una robot de combate polivalente y adaptable de última generación que fue creada por la doctora Mina Liao con el fin de realizar distintas tareas en beneficio de la humanidad. La función de Echo es Daño y sus movimientos son los siguientes:

  • Disparo Triple: Echo lanza 3 disparos a la vez en un patrón triangular.
  • Bombas lapa: Echo lanza una salva de bombas adhesivas que explotan tras unos instantes.
  • Vuelo: Echo carga rápidamente hacia adelante y levanta el vuelo.
  • Haz enfocado: Echo canaliza un haz durante varios segundos que inflige mucho daño a objetivos con menos de la mitad de salud.
  • Planeo: Echo puede planear mientras cae.
  • Duplicado: Echo duplica a un héroe enemigo y obtiene acceso a sus habilidades.

Echo también estará presente en Overwatch 2, secuela del juego de Blizzard en la que el estudio se encuentra centrado para realizar su lanzamiento cuanto antes.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar