Overwatch: Figma presenta la nueva figura de Tracer

Overwatch: Figma presenta la nueva figura de Tracer

Overwatch nos ha dejado ver increíbles figuras, como la edición limitada de Reaper, que, pese a su increíble calidad, no siempre están al alcance de todos. No obstante, los fans del título de Blizzard pueden hacerse con todo tipo de figuras de Overwatch, ya sea de la línea Funko, o en forma de Nendoroids, como los que han diseñado unos aficionados del mencionado shooter.

Además, ahora también podremos hacernos con una figura Figma de Tracer, de Good Smile, los mismos que hace algún tiempo nos presentaron la figura de Samus Aran, de Metroid. Esta figura que nos muestra GameRant, creada por Good Smile, se pondrá a la venta en diciembre de 2017; aunque podrá reservarse hasta el día 27 de julio.

Y a diferencia de otras figuras de Overwatch que pueden llegar a costar hasta 150 dólares, la figura Figma de Tracer se podrá conseguir por 6.800 yenes; unos 62 dólares. A continuación te dejamos con las imágenes de esta figura, que se une a la línea de Good Smile, que ya nos ha presentado los Nendoroids de Mei y Tracer.

Cerrar