Overwatch filtra accidentalmente el rework del mapa Colonia Lunar Horizon

Overwatch filtra accidentalmente el rework del mapa Colonia Lunar Horizon

Esta misma semana se filtraba parte del trabajo llevado a cabo por Activision durante el desarrollo de Call of Duty: Black Ops IIII. Según los últimos rumores, la compañía estaba inspirándose en Overwatch para confeccionar su modo online, que deberá definirse en las próxima semanas. Mientras tanto, Blizzard continúa dando forma a su propia vertiente multijugador, concretamente a un escenario que no había sido recibido de manera unánime por la comunidad.

Nos referimos a Colonia Lunar Horizon, un mapa ciertamente controvertido que la compañía parece estar variando con la intención de mejorar la experiencia general de los jugadores. Así se deduce de una reciente publicación en los foros oficiales del shooter en la que la compañía reconoce, abiertamente, haber filtrado por error los detalles de esta próxima actualización. Y es que los usuarios han podido acceder a una vista general del escenario a través del servidor de pruebas.

“Bueno, eso no tenía que haber pasado, pero ya está. Hemos realizado algunos cambios en los que aún estamos trabajando y probando en el mapa de modo que, lo que estáis viendo aquí, puede no ser definitivo”, ha comentado la desarrolladora en referencia al vídeo que te ofrecemos a continuación. La recepción general de la filtración ha sido positiva, aunque cabrá esperar a la versión final del parche para sacar conclusiones. ¿Encuentras muy cambiada la Colonia Lunar Horizon tras su rework?

Publicaciones relacionadas

Cerrar