Overwatch filtra el tráiler de su nuevo evento, Insurrection

Overwatch filtra el tráiler de su nuevo evento, Insurrection

Tras la llegada de Orisa Blizzard no ha permanecido quieta y ya ha anunciado su nuevo evento para Overwatch, aunque de momento no lo ha hecho de forma oficial. Y es que ha sido PlayStation Francia quien ha publicado el tráiler del nuevo evento del shooter multijugador, llamado Insurrection, para posteriormente borrarlo. Como era de esperar, eso sí, han múltiples usuarios los que han conseguido hacerse con él para volver a subirlo.

Este nuevo evento de Overwatch comenzará, según el tráiler filtrado, este mismo 11 de abril y se extenderá hasta el próximo 1 de mayo, por lo que tendremos unas cuantas semanas para disfrutar de todo su contenido, aún por especificar. Y es que el tráiler no profundiza en todo lo que podremos jugar con Insurrection, por lo que deberemos esperar al anuncio oficial de las próximas horas para conocerlo al detalle.

Lo que sí nos ha permitido saber este tráiler filtrado son algunas de las nuevas skins que aterrizarán en Overwatch, con especial atención a la de Genji o a la de Mercy. Sea como fuere, el anuncio oficial de Insurrection para el videojuego multijugador de Blizzard debe estar al caer, por lo que seguiremos contándote cosas sobre él a medida que se vayan conociendo de forma oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar