Overwatch filtra información sobre su evento de aniversario por accidente

Overwatch filtra información sobre su evento de aniversario por accidente

El adictivo y divertidísimo shooter multijugador Overwatch está a punto de cumplir dos años de vida y Blizzard quiere celebrarlo por todo lo alto: con un nuevo evento de aniversario que enganche a sus pantallas a todos los jugadores activos del videojuego. Aunque oficialmente aún no se ha desvelado nada, la cuenta de Overwatch en Brasil ha filtrado parte de los contenidos a los que tendremos acceso en el próximo evento del juego.

Así lo han recogido nuestros compañeros de CajaDeBotín, que aseguran que el evento de este año llegará con algunos cambios. El primero de ellos es que las skins de pasados eventos (Halloween, Navidad o Año Nuevo chino) también estarán disponibles en las cajas de botín que obtengamos durante este nuevo evento. La segunda gran filtración es que dará comienzo el 22 de mayo, justo un día después de que concluya la campaña de recaudación para luchar contra el cáncer de mama.

En el teaser que ha filtrado Overwatch Brasil también hemos podido ver una nueva skin de estilo piratesco para Junkrat, aunque esa es toda la información que por el momento se puede dar sin temor a equivocarse. Es de esperar que otros personajes también dispongan de nuevas skins, gestos, sprays o frases para personalizarlos a nuestro gusto y hacer que las partidas de Overwatch sigan teniendo tanto emoción como el primer día.

Por el momento no se ha desvelado nada sobre posibles nuevos modos de juego o la recuperación de modalidades que ya hayan estado en Overwatch en el pasado, así que deberemos esperar a que Blizzard lo haga oficial. Mientras tanto te dejamos con el teaser filtrado del nuevo evento de aniversario de Overwatch, que dentro de unos pocos días cumplirá dos años entre nosotros.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar