Overwatch filtra la primera imagen de Sombra

Overwatch filtra la primera imagen de Sombra

Hace unos días te hablábamos del nuevo paquete de contenido que Blizzard iba a hacer llegar, según una filtración, a uno de sus juegos más exitosos, Overwatch. Como ocurriera con los Juegos Olímpicos, la fiesta de Halloween motivaría la llegada de un evento, que ya ha mostrado su póster promocional, que permitiría conseguir múltiples ítems exclusivos de la popular celebración.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la aparición de un logo que, según se apuntó, hacía referencia a Sombra, uno de los mayores misterios del títulos desde hace meses que tal vez ahora haya despejado algunas cuestiones. Este escurridizo personaje, que podría llegar al videojuego en el futuro, habría mostrado por fin su primera imagen.

Según explica un usuario en Reddit, un grupo de jugadores rusos habría accedido a información clasificada sobre el personaje, además de la mencionada captura. Al parecer, Sombra habría perdido todo lo que le importaba en su vida tras la Crisis Ómnina, a la que habría sobrevivido con sus habilidades informáticas. Tras unirse a Los Muertos en México, se habría dedicado e mejorar su aumentos, lo que le habría permitido ser reclutada por Talon. ¿Crees que estos primeros detalles de sombra podría ser ciertos?

Cerrar