Overwatch filtra los primeros detalles de su próximo héroe

Overwatch suma y sigue. La creación de Blizzard no tiene intención de cerrar su elenco y por supuesto tiene en mente seguir trayendo nuevos héroes a este juego, incorporaciones de las que se van dando pistas y que incluso han sido puestas frente a nuestras narices sin darnos cuenta. Ahora hemos podido conocer un poco más del que será el personaje número 27 en sumarse a los ya presentes en este título, en esta ocasión esta información llega desde una filtración aparecida en 4Chan.

En esta publicación un supuesto diseñador de Blizzard ha sido el encargado de dar estos detalles. Según esta persona, ni Ray, ni Liao serán el héroe número 27 de Overwatch, no obstante este último será uno de los protagonistas de la BlizzCon 2018. El próximo personaje en incorporarse al juego será un tanque y todavía no tiene nombre, aunque de momento dentro de Shiedroid y no será humano. En cuanto a sus características, contará con una salud de 650 y 400 de armadura.

Dicho héroe tendrá en el brazo izquierdo una pistola similar a la que usa D.Va en Overwatch con la que disparara de forma continua durante 4 segundos. Se recuerda que no es un personaje que vaya a causar mucho daño y que está pensado para proteger, por lo que también contará con un escudo de 1.200 puntos. Como habilidad secundaria, este personaje creará una barrera que aislará al rival.

¿Qué te parecen los detalles de este personaje de Overwatch? ¿Te gusta la idea de que sea un tanque la próxima incorporación?

 

Cerrar