Overwatch filtra su contenido para Halloween con Sombra como personaje jugable

Overwatch filtra su contenido para Halloween

Hace unos días te hablábamos sobre una filtración con la que conocíamos que Overwatch se estaba preparando para Halloween. Pues ahora, gracias a una página web taiwanesa, podemos conocer todo el contenido que Blizzard va a añadir al juego para celebrar la fiesta de Halloween. De esta forma, además de la posible incorporación de Sombra al juego, de una vez por todas, la próxima actualización del título traerá consigo múltiples contenidos.

Entre ellos destaca, como decimo, la presencia de Sombra como nueva heroína, de origen mexicano con habilidades informáticas. Según parece será un personaje centrado en el daño, aunque todavía las fuentes oficiales no han hablado de ello. En cuanto a Halloween, la actualización de Overwatch, que pesará 1.74 GB, traerá múltiples skins para todos los personajes, todas ellas inspiradas en la aterradora fiesta. Así, podremos tener un Reaper con una cabeza de calabaza, una Mercy disfrazada de bruja o un Roadhog caracterizado de Frankenstein.

También habrá nuevos objetos desbloqueables para los personajes así como nuevas cajas con contenido exclusivo de la fiesta. Además, como sucedió con motivo de los Juegos Olímpicos de Río, en el que añadieron una especie de juego de fútbol, esta vez también contaremos con un modo de juego nuevo que se basará en la defensa de un castillo del ataque de los Zonnics y los aliados del Doctor Junkenstein.

Cerrar