Overwatch: Filtrada su posible fecha de lanzamiento

Overwatch: Filtrada su posible fecha de lanzamiento

Overwatch es la ambiciosa y entretenida nueva propuesta de Blizzard. Con el curso de los meses hemos ido obteniendo gran cantidad de detalles como por ejemplo cómo funcionará el contenido adicional, los tipos de personajes que nos encontraremos y el precio que tendrá.

Sin embargo, lo que se ha ido manteniendo en secreto ha sido su fecha de lanzamiento, que finalmente habría sido filtrada. El usuario de Reddit Deadpolthegreat afirma haber encontrado varios anuncios indicando cuándo saldrá a la venta Overwatch. Según lo que puede verse en la siguiente imagen, la fecha señala el martes 24 de mayo, aunque aquellos que hayan reservado el videojuego por adelantado podrán disfrutarlo en una beta desde el martes 3 del mismo mes.

Aun así, y aunque pueda parecer una posibilidad plausible teniendo en cuenta que se sabe que el lanzamiento será en algún momento de esta primavera, lo recomendable es no adelantarse a los acontecimientos y esperar a un anuncio oficial por parte de Blizzard.

ACTUALIZACIÓN: Blizzard ha confirmado que, como apuntaban los rumores, Overwatch verá la luz el próximo 24 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, se ha anunciado que el título first person shooter dispondrá de unabeta abierta del 5 al 9 de mayo en la que se podrá probar a los 21 héroes del videojuego. Además, quienes reserven el juego tendrán un acceso anticipado a esta beta, a la que podrán jugar el 3 y 4 de mayo junto a un amigo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar