Overwatch: Filtradas las skins del evento de Halloween

Hace unos días que se confirmó el nuevo evento de Halloween de Overwatch, que el año pasado introdujo por estas fechas algunas de las mejores skins que sigue habiendo en todo el shooter online de Blizzard. Sin embargo la compañía norteamericana también ha trabajado duro para sorprender este año y parece que así lo va a hacer, pues ya se han filtrado algunas skins del nuevo y terrorífico evento y tienen un aspecto fantástico.

La información se ha compartido en los foros de Reddit, donde un usuario ha mostrado varios anuncios de Facebook que muestran algunas de las nuevas skins del evento de Halloween de Overwatch. Las skins filtradas corresponden a Zenyatta, Symmetra, Mei y Reaper y en esta ocasión podemos verles como seres infernales o venidos desde el mismísimo camposanto. Lo único que está claro es que han salido a la luz antes de tiempo.

Sin más dilación te dejamos con las nuevas skins del evento de Halloween de Overwatch que se han filtrado gracias a los anuncios de Faceook y te recordamos que el evento, llamado Terror de Halloween 2017, se pondrá en marcha el próximo 10 de octubre trayendo consigo todo tipo de novedades que no te puedes perder.

Cerrar