Overwatch: Funko anuncia 6 nuevas figuras Pop! del juego de Blizzard

Overwatch: Funko anuncia 6 nuevas figuras Pop! del juego de Blizzard

Si el fenómeno de coleccionismo de la década no está siendo la línea Funko Pop!, seguro que poco le falta. Estas figuras cabezonas, algunas con muelle en el cuello para una hilarante efecto y otras de cervicales rígidas, se atreven con todo, desde superhéroes a videojuegos, y precisamente este último apartado va a recibir refuerzos pronto. Overwatch va a ver próximamente a otros 6 de sus héroes convertidos en graciosas figuras de ojos redondos y cráneo rectangular.

Así lo ha anunciado la propia Blizzard a través del tuit que puedes ver bajo estas líneas, y que además muestra las seis nuevas figuras que se incorporan a la línea Pop! con la licencia de Overwatch. Se trata de Zenyatta, Sombra, Roadhog, Mercy, Zarya y Junkrat, que siguen así los pasos de D.Va, Tracer, Winston, Symmetra, Lucio, McCree, Mei, Reindhart, Reaper, Soldier 76 o Widowmaker, anteriormente reproducidos en esta línea.

 

Together we are strong.

Which incoming @OriginalFunko will YOU choose to escort the payload? pic.twitter.com/XTchyLPTi8

— Overwatch (@PlayOverwatch) 25 de enero de 2018

 

Para estas seis nuevas figuras, de momento no se ha anunciado fecha de salida, así que se esperan a lo largo de todo este año que tenemos por delante. Con ellas, el número de personajes de Overwatch que queda por ser susceptible de decorar tus aposentos ya es bastante reducido.

¿Te los comprarías en cuanto salgan a la venta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar