Overwatch: Game of the Year Edition detalla sus contenidos en formato físico

Hace ya unas cuantas semanas que Overwatch cumplió su primer año de vida y en las tiendas digitales de las diferentes plataformas en las que está disponible fue sustituido por la versión Game of the Year. Sin embargo, la GOTY Edition todavía no había aterrizado en tiendas, algo que hará a partir de la próxima semana. Concretamente será el viernes 28 de julio cuando puedas hacerte con esta versión si así lo deseas.

La nueva versión del videojuego de Blizzard contará con todos los héroes y mapas que se han ido añadiendo desde el lanzamiento del juego en mayo de 2016 pero también con otros muchos contenidos que no puedes dejar escapar. El plato fuerte de la edición es un pack de diez cajas de botín que te servirán para conseguir ítems para personalizar a los héroes a tu gusto, aunque también traerá consigo otras muchas cosas interesantes.

Hablamos de los aspectos originales de Overwatch, las alas de Mercy para Diablo III, la mascota Winston bebé para World of Warcraft, la heroína Tracer para Heroes of the Storm y los retratos de juego de StarCraft II y un dorso de carta para Hearthstone. Sin más dilación te dejamos con las portadas de Overwatch: Game of the Year Edition en su versión física, que llega a PlayStation 4, Xbox One y PC la próxima semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar