Overwatch generó 269 millones de dólares en microtransacciones en su primera semana

Overwatch generó 269 millones de dólares en microtransacciones en su primera semana

Overwatch tan solo lleva un mes entre nosotros y ya ha conseguido ser un éxito a nivel de venas y jugadores activos, que disfrutan cada día de miles de partidas repletas de diversión, variedad y mucho colorido. Asimismo, el triunfo de lo nuevo de Blizzard también se traduce en cifras, pues el dinero generado por las microtransacciones es mareante.

Según afirma SuperData Research, Overwatch consiguió ganar 269 millones de dólares entre sus versiones de consola y la de PC durante el mes de mayo. Teniendo en cuenta que el videojuego salió a la venta el 24 de ese mes, la mencionada cantidad de dólares fue generada en tan solo una semana, una auténtica barbaridad.

Las microtransacciones de Overwatch solo dan acceso a complementos estéticos y no potencian la vertiente jugable del título con tal de no desestabilizar las partidas, por lo que es aún más meritorio el beneficio generado en sus primeros días de vida. El portal de análisis de datos también asegura que Overwatch es actualmente el quinto juego más retransmitido y con mayor número de espectadores.

Cerrar