Overwatch: Genji inspira la creación de un espectacular PC

Hace unos días, Blizzard compartía un vídeo en el que explicaba el proceso de creación de Brigitte, la última heroína en llegar a Overwatch. Sin embargo, el aclamado shooter multijugador ha tenido a otros muchos personajes antes que a la hija de Torbjörn, entre ellos uno en particular que ha servido recientemente para diseñar un PC de apariencia espectacular.

Paetex Desing, habitual en este tipo de menesteres, se ha inspirado en nada más y nada menos que Genji para dar forma a una unidad central que cualquier fan del videojuego querría llevarse a casa. El PC en cuestión, al que ha llamado “I Need Healing!” (¡Necesito sanación!) cuenta con el chasis View 27 Snow Edition, un sistema de refrigeración liquida de Thermaltake, componentes de ASUS ROG y Gigabyte Aorus y un procesador de la marca AMD.

¿Quieres descubrir el aspecto de este nuevo PC mod basado en el juego? No tienes más que echar un vistazo al vídeo que te ofrecemos a continuación, publicado por el autor en su página de la red social Facebook. ¿Qué te parece el resultado final teniendo en cuenta las similitudes con el ninja más popular del plantel de luchadores de Overwatch?

<

div class=»media_embed» height=»338px» width=»560px»>

Cerrar