Overwatch se podrá jugar gratis en varias plataformas hasta el 4 de diciembre

Nintendo Switch se queda fuera de la oferta del Black Friday

Overwatch lanza el taller

Blizzard ya está muy metida en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de Overwatch 2, pero ya nos indicaron que no abandonarían el actual juego y siguen queriendo que más gente pueda llegar hasta él con el objetivo de ampliar su comunidad de jugadores. Por eso, y con la llegada del Black Friday ya en pleno funcionamiento en muchos sectores del mercado, Blizzard ha querido meter la cabeza y ofrecer, durante unos días, acceso gratuito a su juego completo. De esta forma, Overwatch se podrá jugar de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el próximo 4 de diciembre con todo su contenido.

Esta promoción no está disponible para los jugadores de Switch y aquellos que juegan en PS4 y Xbox One necesitarán de una suscripción a Plus o Live Gold activa para poder sumarse al resto de usuarios. Es decir, Blizzard ofrece su juego de manera gratuita, pero dependiendo de la plataforma, se necesitará un requisito extra o no. Eso sí, si os animáis a comprar el juego tras vuestra visita, vuestro progreso quedará guardado y continuaréis desde donde los dejasteis. Esto es muy interesante si tenemos en cuenta que Overwatch 2 también conservará este progreso de los jugadores veteranos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar