Overwatch: Guía de Héroes

La D23, un evento para los fans de Disney, ha lanzado numerosas noticias a lo largo del fin de semana en cuanto a películas de la compañía se refiere. Por suerte para los jugones, este año no se han olvidado de nosotros. La feria ha acogido los videojuegos este año con gran fuerza, teniendo Battlefront su propia conferencia, en la cual, Adam Boyes, ha anunciado la nueva edición limitada Darth Vader de PlayStation 4.

El pack principal traerá consigo una consolas de 500GB y un mando DUALSHOCK4, llevará en su parte superior la cara del Sith con el título de Star Wars repetido múltiples veces en el fondo, en cuanto al mando, imitará el panel del pecho de Darth Vader con los colores negro, blanco, rojo y azul repartidos por sus botones. Sony lanzará con esta consola dos conjuntos, el primero de todos traerá consigo Star Wars Battlefront Edición Deluxe, la segunda por otro lado tendrá como protagonista Disney Infinity y sus figuras, ambos paquetes nos permitirán descargar 4 juegos clásicos de la saga Star Wars.

Lo cierto es que los fans de La Guerra de las Galaxias no damos para todo este año, con los estrenos, anuncios, videojuegos y demás es buen momento para ser un fan. ¿Te harás con esta edición especial? 

Cerrar