Overwatch ha baneado a más de mil jugadores por hacer trampas

Overwatch ha baneado a más de mil jugadores por hacer trampas

Blizzard lo anunció muy claramente: aquellos jugadores que hicieran trampas empleando hacks y otros trucos para durante las partidas de Overwatch serían expulsados para siempre. Este aviso quizás no fue tomado como algo importante para los usuarios dado que nunca antes se habían tomado estas advertencias en serio, ya que el baneo hasta ahora era algo temporal o siempre se podía comenzar una nueva partida de un modo u otro por lo que nadie se cortaba a la hora de usar trucos.

Sin embargo, parece que Blizzard está cumpliendo con estas promesas y, tal y como afirma PC Gamer, ya hay más de mil jugadores a los que la compañía ha baneado de Overwatch. Destaca especialmente la cantidad de usuarios en China a los que el estudio le ha enseñado la puerta, en concreto 1.552 personas han sido invitados a salir de por vida de este juego.

De hecho ya hay quien se está quejando de que este castigo está siendo demasiado drástico. Uno de estos jugadores baneados de Overwatch cuenta su experiencia: este usuario fue expulsado después de haber sido pillado empleando el hack que permite ver a otros jugadores detrás de los muros, una ventaja que incluso empleó durante la beta de Overwatch. Esta persona narra que pese a haber modificado su IP, e incluso comprar el juego para otros dispositivos, siempre se encuentra con que Blizzard no le permite jugar online.

Si eres de los que usualmente emplean estos trucos y hacks para ser el mejor en las partidas quizás deberías pensarte dos veces si es mejor continuar empleando estas trampas en Overwatch porque quizás la próxima vez que inicies sesión te encuentres con que Blizzard te ha enseñado la puerta de salida sin pedirte permiso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar