Overwatch ha iniciado los juegos de verano 2019

¡Premios y novedades cada semana!

Overwatch

Ya es verano, lo que significa que, para los jugadores, es época de viciar hasta que las manos y los ojos digan basta -o hacerlo con tanto tiempo del que dispongamos-. Los fieles de Overwatch, además, ya disponen del inicio del evento especial de verano 2019, en el que se incluyen retos semanales que otorgan especiales recompensas y dosis altas de Lúcioball.

Desde ayer mismo, Blizzard dio el pistoletazo de salida a la temporada de verano hasta el 5 de agosto. Es el momento de sacar a la luz vuestras habilidades con Lúcioball y meteros en el bolsillo un montón de recompensas únicas. Para esta semana, hasta el 22 de julio, los jugadores podrán optar a premios como un spray, un ícono y hasta un diseño épico dependiendo del número de victorias que consigan.

Y por si eso fuera poco, Blizzard también ha anunciado que será posible obtener recompensas de ediciones anteriores. Por si en algún momento en el pasado se os escapó algún ítem, este es el momento para ponerse con Overwatch de nuevo y no dejarlo escapar.

Overwatch está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar