Overwatch ha nerfeado a Reinhardt por accidente

Reinhardt de Overwatch ha sido

Con el lanzamiento del evento de Aniversario de Overwatch, Blizzard realizó algunos ajustes en el código del juego que –aparentemente- no parecía tener ningún efecto apreciable en los jugadores. Pero lo cierto es que sí parece que ha habido cambios en cómo juegan los héroes, al menos es el caso de Reinhardt.

Un jugador explicó en los foros del juego que desde la última actualización ya no puede utilizar a Reinhardt como es debido, ya que su velocidad al pasar del golpe con el martillo a cubrirse con el escudo es mucho más lenta que antes. Este usuario cuenta que su ping es alto debido a su ubicación, pero que esto no le había supuesto un problema antes de la actualización. El vídeo que puedes ver a continuación demuestra claramente este retraso en las acciones de Reinhardt, lo que por ahora los jugadores achacan al cambio en el código del juego en el último parche.

Según informa el portal vg247, la principal teoría que se maneja es que después del parche, el servidor envía una confirmación al cliente después de cada pulsación de tecla, ralentizando el juego a los usuarios con pings altos. Desde Blizzard han respondido que este cambio no ha sido intencionado y que lo investigarán. Esta no ha sido la única queja en relación al polémico evento de aniversario de Overwatch, tal y como os contábamos ayer aquí.

Cerrar