Overwatch ha recaudado casi 10 millones de dólares con la skin solidaria de Mercy

Blizzard iniciaba este mes una bonita acción solidaria. Aquellos que quisieran contribuir en la lucha contra el cáncer podían aportar su granito de arena adquiriendo una skin para Mercy en Overwatch. Y parece que la comunidad de este juego ha respondido bien ante esta llamada a colaborar con una causa tan noble como la batalla contra esta enfermedad.

La compañía ha revelado que el gasto en esta skin se acerca a los 10 millones de dólares. Una cantidad que Overwatch donará a Breast Cancer Research Foundation, entidad encargada de investigar para poner fin al cáncer de mama. Si todavía no has participado en este evento y quieres arrimar el hombro, hasta el próximo 21 de mayo podrás hacerlo. Para adquirir esta skin solidaria de Mercy tan solo tendrás que acudir a la tienda digital y buscar este elemento.

Y si todavía quieres aportar más a esta causa, puedes acudir a la tienda oficial de Blizzard y hacerte con esta camiseta rosa de Mercy. El precio es de 30 dólares y de esta cantidad, 15 se destinarán a esta batalla. Sobre la recaudación a través de esta vía poco se ha dado a conocer, pero lo que queda claro es que en el caso de la skin se ha mostrado el lado más benéfico de la comunidad del videojuego.

Desde aquí te animamos a participar en este evento de Overwatch y hacerte con dicha skin. Una inversión que seguro alguien en algún punto del mundo te agradece en el alma.

 

Cerrar