Overwatch ha transformado a Bastion en una buena elección después de sus cambios

Overwatch ha transformado a Bastion en una buena elección después de su actualización

Qué personaje elegir en Overwatch es algo difícil. Sin embargo parece que había cierto acuerdo entre los jugadores sobre a quién no escoger: Bastion. El robot amigo de los pájaros podía parecer todo lo tierno que quisiera e incluso atraer gracias a su modo torreta. Pero una vez se probaba algo quedaba claro: a menos que alguien tuviera algo de habilidad ya teníamos una muerte asegurada. Motivo por el que muchos reclamaron a Blizzard un cambio en este héroe.

Sus plegarias han sido escuchadas y Bastion ha recibido estos cambios en Overwatch. Algo que ha hecho que este robot se convierta en uno de los mejores personajes del juego. Tal y como explica VG247 ahora este héroe ya no tiene que preocuparse de los daños recibidos puesto que gracias a su modo reparación puede recuperarse sin temor a que se interrumpa al recibir daños, lo que da una singular ventaja a este personaje.

Además la nueva munición de Bastion en Overwatch hace más fácil llevarse por delante a más de un jugador mientras que antes estas balas apenas hacían mella en el enemigo. Esto junto con la mencionada capacidad de recuperación permite a este robot molestar mucho, por un lado disparando y por el otro recuperándose haciendo que sea un objetivo más difícil de batir permitiendo que los compañeros de partida causen estragos.

Y es que mientras antes Bastion no podía repararse al mismo tiempo que se movía por el escenario, ahora este héroe de Overwatch si ve peligrar su integridad puede "levantar el campamento" y encontrar una zona segura mientras se recuperar. Aficionados a Overwatch, seguramente ahora toméis más en serio a este héroe y no deis la partida por ganada cuando veáis que alguien lo ha escogido.

Cerrar