Overwatch habla sobre un héroe muy molón que fue descartado: un gato con jetpack

Overwatch habla sobre un héroe muy molón que fue descartado

Uno de los secretos que han hecho de Overwatch lo que es hoy en día es su enorme y variado elenco de personajes jugables. Sin embargo, cuando todo empezó Jeff Kaplan, director del juego, y su equipo debieron establecer límites. Tras muchas pruebas se optó porque los dos extremos fueran el convencional Soldado 76 y el extravagante Winston, un gorila que habla. Al principio, no obstante, se barajaban opciones incluso más locas.

Kaplan ha señalado al portal Gamespot, por ejemplo, que inicialmente tenían un héroe que era un jugador de hockey, una idea que fue introducida finalmente como una skin para Lucio. La idea más alocada que tuvieron y que estuvo cerca de convertirse en uno de los héroes definitivos fue la de un gato con un jetpack que, de vez en cuando, orinaba sobre su herramienta de destrucción. Lamentablemente acabó siendo descartado.

Uno de los grandes problemas con los que se toparon en Blizzard fue con la perspectiva en primera persona para este loquísimo personaje de Overwatch. Aunque al final no hemos tenido la oportunidad de ver a este gato con jetpack en Overwach tal vez la compañía americana nos sorprenda con el próximo héroe que anuncie, como ya hizo con Ana, Sombra y Orisa. ¿Cómo te gustaría que fuera el siguiente?

Cerrar