Overwatch hace acto de presencia en Starbound

Overwatch hace acto de presencia en Starbound

Desde su lanzamiento a finales del pasado mes de mayo, Overwatch ha sido uno de los fenómenos fan más difíciles de contener de la historia reciente de los videojuegos, habiendo conseguido más popularidad que otras títulos icónicos del panorama online como League of Legends. Más allá de los fanart que ha generado, es de destacar que también ha sido capaz de introducirse en otros títulos.

Así es el caso de Starbound, que mediante el conocido como Overwatch Mod, permite utilizar piezas de armadura y armas inspiradas en 11 diferentes Héroes de Overwatch. Y no sólo se adapta el aspecto, pues sus funciones y ataques son perfectamente imitados en el universo de 8 bits de Starbound. Por ejemplo, Soldado: 76 cuenta con su Rifle Pesado de Pulsos, lanzagranadas incluido, mientras que Mercy puede invocar un aura que cura la vitalidad del jugador.

Una vez hayas descargado el mod a través de Steam, puedes conseguir los objetos medante el crafteo habitual del juego, o utilizando la consola de comandos y directamente invocarlos, en caso de que no quieras esperar. A tal efecto, tienes la ID de cada ítem en el enlace anterior.

Publicaciones relacionadas

Cerrar