Overwatch hace oficial Halloween Terrorífico, su próximo evento

Esta misma tarde Pokémon GO ha confirmado la celebración de su evento de Halloween, que dará comienzo a finales de mes en la aplicación para móviles desarrollada por Niantic. Sin embargo no será el único videojuego que adapte su contenido a esta festividad, que también aterrizará en uno de los shooters multijugador más populares del momento. Los usuarios de Overwatch podrán disfrutar de su propio evento a partir del próximo martes, día 10 de octubre.

Desde ese momento y hasta el 2 de noviembre, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán beneficiarse de una serie de contenidos cosméticos similares a los que la desarrolladora puso a su disposición el pasado año. Aún no conocemos las skins que estarán disponibles durante el evento, por lo que Blizzard debería compartir algunos de estos diseños en los próximos días, antes de la actualización de Halloween Terrorífico 2017.

Por el momento, los responsables del juego han anunciado el evento a través de su cuenta oficial de Twiiter con un breve teaser, que llega precedido del siguiente texto: “La noche se enfría. Y los monstruos despiertan. Un mal se aproxima. Halloween se acerca…”, reza el tuit en castellano de la desarrolladora. ¿Qué novedades te gustarái disfrutar durante el próximo evento de Halloween en Overwatch?

Cerrar