Overwatch hace que Pharah pueda volar de forma infinita con su nuevo parche

Overwatch hace que Pharah pueda volar de forma infinita con su nuevo parche

Si creías que las novedades para Overwatch habían llegado a su fin tras la conclusión de la Blizzcon 2016 del pasado fin de semana estabas equivocado. Y es que, además de incluir a Sombra en el servidor de pruebas, Blizzard también ha mejorado las habilidades voladoras de Pharah. Por el momento solo se encuentra en fase de testeo, pero de hacerse realidad podría suponer una gran mejora para el personaje.

Y es que el nuevo parche permite a Pharah volar un 35% más alto de lo que lo hacía hasta ahora. Podría parecer que no es demasiado, pero este incremento supone que es mucho más sencillo mantener el vuelo mientras esperamos a que se recarguen nuevamente sus impulsores. Lo que ello provoca es que, si lo controlas bien, Pharah puede volar infinitamente sin necesidad de tocar el suelo.

Los grandes jugadores de Pharah ya eran capaces de hacerlo, pero esta mejora de las habilidades de la heroína lo hace todavía más accesible a usuarios no expertos con Pharah. Los compañeros de PC Gamer han capturado un breve clip de vídeo en el que nos demuestran lo sencillo que es ahora volar para siempre con Pharah en el servidor de prueba de Overwatch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar