Overwatch hará llegar a consolas las skins exclusivas de D. Va y Genji en Heroes of the Storm

Overwatch hará llegar a consolas las skins exclusivas de D. Va y Genji en Heroes of the Storm

Hace tan solo unas horas Heroes of the Storm anunciaba el inicio de su versión 2.0 con el fin de incorporar a nuevos jugadores en su nueva etapa y poder competir de tú a tú con los grandes videojuegos del género MOBA, que siguen inamovibles en las primeras posiciones. Para ello no solo se ha modificado el sistema de niveles, sino que también se ha incorporado a grandes personajes: Genji y D. Va de Overwatch.

Por si todo ello fuera poco, y en su estrategia de tratar de que los jugadores de un juego también disfruten del resto, Blizzard ha anunciado que por iniciar sesión en Heroes of the Storm los usuarios recibirán lsa skins exclusivas de Oni Genji y Officer D. Va de su MOBA en Overwatch. Como era de esperar, se trata de algo molesto para los jugadores de consola, pues Heroes of the Storm solo existe en el mundo del PC.

No te apures, pues el director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha anunciado que tienen pensado añadir “en algún momento en el futuro” estas skins exclusivas de PC a las cajas de botín de Overwatch en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que si resultas afortunado podrías hacerte con ellas próximamente. ¿Crees que Blizzard ha acertado con la forma de resolver la exclusividad de estas dos skins de Heroes of the Storm?

Cerrar