Overwatch hará regresar el evento Uprising en abril

Cada cierto tiempo la gente de Blizzard introduce un nuevo evento a su exitoso shooter multijugador Overwatch a través del cual los jugadores pueden encontrar nuevas misiones y retos que solo están disponibles durante unos pocos días. Eso es precisamente lo que volverá a ocurrir en abril, pues la cuenta oficial de Overwatch ha confirmado el regreso del evento Uprising, que ya pudimos disfrutar el año pasado.

Concretamente será el próximo 10 de abril cuando podamos volver a disfrutar de la historia centrada en Tracer y en el resto del equipo de Overwatch, que en los últimos meses ha tenido incorporaciones tan interesantes como Moira o Brigitte. Tal y como apunta el portal Polygon, este evento también traerá consigo más de 100 nuevos elementos que desbloquear en las cajas de botín, aunque no se ha desvelado por el momento cuántos de ellos serán nuevas skins para nuestros héroes.

La misión cooperativa de Uprising volverá a establecerse en King’s Row, aunque el adelanto publicado por Overwatch en la red social Twitter deja caer pistas de que encontraremos cosas nuevas, por lo que no será un mero reciclado del evento del año pasado. Este será el primer evento de Overwatch desde que se celebrara el Año Nuevo Chino en febrero, por lo que los fans tienen un nuevo motivo para volver al juego.

 

Iniciando desclasificación de datos…
Los archivos de misión se desbloquearán el 10 de abril.

RT para confirmar. pic.twitter.com/uCfyW3T5nr

— Overwatch (@OverwatchES) 29 de marzo de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar