Overwatch ilumina las alas de Mercy con un glitch

Overwatch ilumina las alas de Mercy con un glitch

A través de su última actualización, los responsables de Overwatch echaron atrás algunos de los cambios realizados a Ana y Zenyatta, que por el momento solo se habían vistos aplicados en el servidor de pruebas. No obstante, la reciente versión del juego también ha incorporado un llamativo glitch que los jugadores han reportado en las últimas horas.

Una usuaria ha mostrado, a través de los foros de Reddit, una incidencia sin ninguna trascendencia en las partidas y que afecta a la apariencia de una de las heroínas más populares. Cuando Mercy realiza un salto y, posteriormente, inicia el saludo “hola”, las alas se iluminan de forma espectacular ante la curiosa mirada del resto de usuarios. Por supuesto, este efecto solo puede apreciarse en tercera persona.

“Básicamente, lo que hice fue saltar y rápidamente activar el saludo”, ha explicado Rosita en el mencionado portal. Pese a que Blizzard debería corregir el glitch en breve, cabe señalar que no afecta en ningún caso a la jugabilidad ni a las capacidades del personaje, tal y como puedes comprobar en los GIF que te mostramos a continuación. ¿Has sido testigo de este glitch en Overwatch?

Cerrar