Overwatch implementa nuevos cambios en Mercy y Lucio

Overwatch continúa con su buena racha, sumando cada vez más jugadores. Algo que recientemente llevaba al título de Blizzard a alcanzar la escalofriante cifra de 35 millones de usuarios. Sin embargo, desde esta compañía todavía siguen buscando crear el juego más equilibrado para sus jugadores, lo que les está llevando continuamente a realizar todo tipo de ajustes y pequeños cambios.

Y si hace poco se implementaban una serie de nuevos cambios en Mercy, que convertían a esta heroína en uno de los personajes preferidos de la comunidad, ahora Blizzard ha vuelto a lanzar una nueva actualización, para modificar o corregir algunos de estos cambios.

Por una parte, como informan desde PCGamer, el hecho de activar la habilidad Valquiria ya no resetea la cuenta atrás para poder utilizar Resurrección. Por lo tanto, como afirmaban desde Blizzard, antes tenías que ir hasta un aliado abatido, revivirlo; y utilizar Valquiria para resetear la Resurrección de este personaje y así poder revivir a otro aliado. Pero ahora, contará con un pequeño extra que permitirá revivir más aliados al mismo tiempo.

Por otra parte, Ángel Guardián también ha recibido varias modificaciones. La primera, permitirá a Mercy desplazarse más allá de un aliado al usar esta habilidad, saltando mientras está activa. La segunda, cancela su reseteo al utilizar Resurrección.

Además, Mercy no ha sido la única en recibir cambios con esta actualización de Overwatch, ya que Lucio ha visto cómo aumenta su velocidad de movimiento un 65% durante un breve momento, después de deslizarse por una pared. Algo que desde Blizzard han considerado implementar, después de que la última actualización del juego hiciera ver a este personaje como algo más lento.

Cerrar