Overwatch implementará nuevos cambios en Roadhog próximamente

Blizzard está muy ocupada con toda la organización de la BlizzCon'18, pero eso no quita que sus equipos no puedan seguir mejorando cada uno de los títulos que tienen disponibles. Uno de ellos es Overwatch, el cual recibirá próximamente un nuevo parche con, entre otras muchas cosas, cambios sustanciales para Roadhog. Jeff Kaplan ya adelantó en el último diario de desarrollo que estaban experimentando con el personaje para mejorar sus habilidades y dotarle de más presencia en las partidas.

Así, ya se han lanzado las notas del parche y se han especificado qué mejoras recibirá este tanque. Entre sus principales adiciones, se encuentra la de hacer de su gancho un arma más letal de lo que lo es ahora y también se ha mejorado la dispersión de su metralla:

Gancho de carne

  • El tiempo de arrastre del gacho se reduce de 0.5 a 0.3 (se tarda menos tiempo en atraer al objetivo hacia Roadhog)
  • Esta habilidad reduce ahora y de manera momentánea la velocidad de movimiento del objetivo
  • Su tiempo de reutilización comenzará desde el momento en el que se lanza en lugar desde el momento en el que se hace objetivo

Chatarrera

  • Patrón de dispersión ajustado para el fuego primario y secundatio
  • La dispersión aleatoria se ha reducido un 50%

Juego Sucio

  • La habiliad definitiva de Roadhog ahora empujará a los objetivos más rápido, pasando de 8 metros por segundo a 10 metros por segundo

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar