Overwatch incluirá nuevo contenido argumental este año

Overwatch incluirá nuevo contenido argumental este año

El éxito de Overwatch está, hoy en día, fuera de toda duda. Sin embargo, muchos de sus usuarios ansían ser partícipes de un hilo argumental que se ha tratado en cómics y cortometrajes animados pero no en el propio videojuego, una circunstancia que los responsables del shooter multijugador podrían estar replanteándose de cara al futuro.

En ese sentido se ha pronunciado el artífice de las historias del juego, Michael Chu, que respondiendo a un jugador en los fotos de Battle.net habría abierto la puerta a esta posibilidad. El usuario explicaba que, pese al interés por extender el universo de Overwatch en otras plataformas, el propio videojuego estaba ligeramente vacío de contenido argumental.

Inmediatamente, Chu respondía asegurando estar “muy emocionado de continuar explorando el mundo de Overwatch”. Además, adelantaba novedades para los próximos meses: “Trabajamos duro para crear nuevo contenido argumental para este año, que esperamos sea el inicio de algo nuevo en un futuro próximo. ¡Estad atentos!”. ¿Crees que el creativo puede estar refiriéndose a un modo campaña?

Publicaciones relacionadas

Cerrar