Overwatch indaga en su pasado en Archivos, su nuevo evento

Las misiones cooperativas y nuevos aspectos, entre las novedades de Overwatch estas semanas.

Mientras que el desarrollo de Overwatch 2 requiere más tiempo, Blizzard continúa blindado el primer Overwatch de eventos. Desde el 6 de abril, los jugadores del shooter pueden disfrutar de Archivos, un evento disponible hasta el 27 de abril que permite descubrir cómo hicieron historia los héroes del juego a través de misiones cooperativas únicas basadas en momentos cruciales del pasado.

Entre los contenidos de juego de Archivos, destaca poder disfrutar de Rebelión, la primera misión de Tracer; Ajustes de cuenta; o Tormenta inminente, todos con nuevas variantes únicas para este año. Así mismo, cada semana se pueden conseguir nuevos cosméticos exclusivos:

  • Primera semana: Icono de jugador Lúcio corrector, grafiti Derrape ígneo y aspecto épico Corredor de Lúcio.
  • Segunda semana: Icono de jugador Zenyatta subacuático, grafiti Meditación profunda y aspecto épico Subacuático de Zenyatta.
  • Tercera semana: Icono de jugador Mercy camuflaje, grafiti Misión nocturna y aspecto épico Camuflaje de Mercy.

Cabe recordar que mientras el evento Archivos esté activo en Overwatch, los jugadores pueden hacerse de cajas de botín de los Archivos, repletas de cosméticos únicos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar